Logo Raes__Es
fao
Search
Close this search box.

Convocatoria invita gestores de alimentación escolar para compartir sus actividades e ideas

Fecha límite de envío de las experiencias es 31 de diciembre

Una convocatoria realizada por la FAO, el PMA y la School Meals Coalition (Coalición para las Comidas Escolares) invita a a los cocineros, proveedores, chefs, voluntarios de cocina y demás personas involucradas en los servicios de alimentación de la comunidad escolar a compartir las formas e ideas creativas que utilizan para hacer que los alimentos nutritivos sean atractivos para los niños y niñas de sus escuelas.

El objetivo de esta iniciativa es dar voz a un grupo de personas que juegan un papel clave en la alimentación escolar, pero que ni siempre tienen la oportunidad de compartir sus ideas.

Las ideas más originales se incluirán en una publicación conjunta de la FAO, el PMA y la Coalición, y las experiencias se presentarán en las redes sociales. El plazo de presentación finaliza el 31 de diciembre.

¿Cómo puedo compartir mi experiencia?

Envíe un correo electrónico a school-food@fao.org, incluyendo:

  • La plantilla completa
  • Una foto de retrato de alta resolución  (mirando a la cámara)
  • 1-2 fotos de un plato/receta que le guste preparar
  • Un breve vídeo (en formato vertical y de 1 minuto como máximo) en el que nos cuente por qué es importante para usted una alimentación escolar saludable, qué directrices nutricicionales se le han proporcionado y cómo las utiliza, qué medidas toma para garantizar que sus alumnos coman alimentos nutritivos en la escuela y/o su plato más popular
  • El formulario de autorización completo (ver abajo)

Asegúrese de presentar su experiencia antes del 31 de diciembre de 2022; aquellas experiencias enviadasantes del 31 de agosto tendrán la oportunidad de ser presentadas durante el Día Mundial de la Alimentación Junior. Para obtener información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a school-food@fao.org.

Para más informaciones accese el documento completo de la convocatoria.

El contenido está disponible en diversos idiomas: https://digital-assets.fao.org/home/action/browseItems?categoryId=137066&categoryTypeId=2&cachedCriteria=1

.