Logo Raes__Es
fao
Search
Close this search box.

Foro Mundial de la Alimentación

El Día Mundial de la Alimentación lanza tres eventos: el Foro Mundial de la Alimentación (WFF) que está compuesto por el Foro Mundial de la Juventud, el Foro de Ciencia e Innovación y el Foro de Inversión Mano de la Mano. Estos tres foros interrelacionados promoverán soluciones audaces y viables para catalizar la transformación de los sistemas agroalimentarios, destacando la importancia de la próxima generación y su ingenio en ciencia, tecnología e innovación en diálogo con líderes de opinión actuales y expertos científicos.

La gran inauguración del Foro Mundial de la Alimentación tendrá lugar en la sede el lunes 17 de octubre de 9:00 a 11:00 (hora de Chile) bajo el lema “Dietas saludables. Planeta Saludable.” El Foro Mundial de la Juventud del WFF reúne a jóvenes para debatir, defender e identificar prioridades y soluciones sobre el camino a seguir para catalizar la transformación de los sistemas agroalimentarios.

Más información: https://www.world-food-forum.org/es

El Foro de la Juventud hará una asamblea mundial de jóvenes para la política alimentaria, un laboratorio de innovación para jóvenes empresarios y científicos, un simposio de educación alimentaria y una asamblea escolar, actividades de divulgación y participación motivacionales y culturales.

El Foro de Ciencia e Innovación de la FAO 2022 (17-21 de octubre) arrojará luz sobre el importante papel que desempeñan la ciencia, la tecnología y la innovación en la transformación de los sistemas agroalimentarios.

El Foro de Inversión Mano de la Mano (18 y 19 de octubre) proporciona una plataforma para que las autoridades nacionales presenten oportunidades de inversión de impacto a empresas, bancos multilaterales de desarrollo y donantes, centrándose en el potencial de crecimiento del sector agrícola y las oportunidades comerciales nacionales.

Regístrese a ese conjunto de eventos aquí: https://www.airmeet.com/e/492e7530-1e03-11ed-91e6-97f7b110517b