Logo Raes__Es
fao
Search
Close this search box.

Webinar de cierre_Educando para lograr entornos escolares saludables y sostenibles en Perú – Vida Saludable 2023

Desde el 12 de junio del 2023, se viene desarrollando el curso Educando para lograr entornos escolares saludables y sostenibles en el Perú – Vida Saludable Perú 2023, el cual se ofrece en el marco de la Cooperación Internacional Brasil – FAO, en coordinación con el PNAEQW y con el apoyo técnico-académico del Colegio Nacional de Nutricionistas del Perú y del Colegio de Ingenieros del Perú.b

Se cuenta con 1813 alumnos registrados, el 80% son profesores y directores que forman parte de los Comités de Alimentación Escolar – CAE del PNAE Qali Warma, y el 20% de los participantes son personal de Qali Warma. Los contenidos abordados se organizaron en 3 módulos abarcando: la Educación Alimentaria y Nutricional, Educación para la Promoción de Buenos Hábitos para una Vida Saludable y el Huerto Escolar como Estrategia Educativa. 

En el marco de la Misión Internacional Escuelas Sostenibles Perú, organizada por FAO-Perú y la Cooperación Brasil-FAO, que e llevó a cabo de 14 a 17 de agosto enmarcada por encuentros con autoridades, intercambio de conocimientos y visitas de campo, también tendrá espacio para el cierre del curso, el 17 de agosto. El evento contará con la participación de los docentes participantes del curso, representantes de los países que integran a la RAES en América Latina, representantes de la FAO Perú, FAO Brasil, Gobierno de Brasil y Gobrierno de Perú.

El evento será hibrido, empezará a las 3 pm de Perú. Para el modo virtual es necesario conectarse en la plataforma zoom por medio del enlace:

Enlace de conexión: https://fao.zoom.us/j/94145731321

Código de acceso: 14983049