Logo Raes__Es
fao
Search
Close this search box.

Webinar Internacional_ Fortaleciendo la gestión articulada para garantizar el derecho humano a la alimentación adecuada

¡Les invitamos al Webinar Internacional Fortaleciendo la gestión articulada para garantizar el derecho humano a la alimentación!


Con la finalidad de seguir promoviendo avances y concretando los postulados de la ley de alimentación escolar y su reglamentación, para garantizar el derecho a la alimentación adecuada, la oficina de FAO en Paraguay viene apoyando al Ministerio de Educación y Ciencias en acciones con la colaboración de la Agencia Brasileña de Cooperación del Ministerio de Relaciones Exteriores (ABC/MRE), del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación del Ministerio de Educación Brasil (FNDE/MEC), y de la Red de Alimentación Escolar Sostenible, RAES, en el marco de la Cooperación Brasil – FAO.

Fruto de esa acción conjunta el curso virtual Alimentación escolar: estrategia para una vida saludable se viene desarrollando desde julio, orientado a gestores/as del sistema educativo de todos los departamentos del país y equipos técnicos de las instituciones públicas relacionadas a la alimentación escolar.

Con el objetivo de profundizar en algunos de los temas más desafiantes de la alimentación escolar, la Educación Alimentaria y Nutricional, y de generar un espacio de debate, encuentro con responsables de las políticas públicas vinculadas al derecho a la alimentación adecuada y con interesados en general, se propone la realización del Webinar Internacional Fortaleciendo la gestión articulada para garantizar el derecho humano a la alimentación adecuada. Esta actividad es la última y de cierre del curso virtual.

Inscribete de manera gratuita accediendo al formulario a través de este enlace:  https://bit.ly/InscripcionWebinarInternacional o del Código QR de la imagen en seguimiento.
Fecha: 11 de agosto
Viernes, 11 agosto · 9:00am – 12:00pm ( Hora Paraguay/Chile)