Logo Raes__Es
fao
Search
Close this search box.

Tercera Sesión del curso «Programas de Alimentación Escolar Resilientes y Sostenibles” para el Caribe. 

El 6 de junio se llevó a cabo la tercera sesión de la capacitación virtual de profesionales del Caribe involucrados en el tema de alimentación escolar. Participaron de la capacitación cerca de 60 personas, para dialogar e intercambiar experiencias en el tema de gobernanza, políticas, y marcos normativos para los programas de alimentación escolar.

La actividad fue organizada de manera conjunta por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el proyecto de alimentación escolar del Programa de Cooperación Internacional Brasil-FAO, la Iniciativa México-CARICOM-FAO y la Sociedad Agroeconómica del Caribe (CAAES), en asociación con la University of the West Indies (UWI). La capacitación también fue parte integral de la 34ª West Indies Agricultural Economics Conference 2023, celebrada en Nassau, Bahamas.

La sesión cerró el compromiso particularmente de parte FAO, de los Gobiernos de México y Brasil, y de CAAES/UWI para seguir colaborando con los países del caribe en su proceso de reforzar sus programas de alimentación escolar para ofrecer una dieta saludable hecha de productos provenientes de la agricultura familia.